Tempo  4 días 3 horas 49 minutos

Coordenadas 9110

Fecha de subida 25 de noviembre de 2018

Fecha de realización junio 2018

-
-
460 m
-3 m
0
28
57
113,44 km

Vista 457 veces, descargada 55 veces

preto de Vilar, Galicia (España)

Para obtener un detalle pormenorizado sobre el trazado de las etapas pueden consultar en el siguiente enlace : La Guía Gronze del Camino de Santiago . Hay mas guías , pero esta puede que sea la mejor , en la que está toda la información sobre albergues , hostales , bares , restaurantes , monumentos y casi todo lo que nos puede interesar para hacer un Buen Camino...



La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Waypoint

01 - INICIO EN FERROL

Waypoint

02 - NEDA

Waypoint

03 - FENE

Waypoint

04 - PUENTEDEUME

Waypoint

05 - ALBERGUE DE PEREGRINOS

Waypoint

06 - BETANZOS

Waypoint

07 - ALBERGUE DE PEREGRINOS

Waypoint

08 - MESÓN-MUSEO XENTE NO CAMIÑO

Waypoint

09 - HOSPITAL DE BRUMA

Waypoint

10 - ALBERGUE DE PEREGRINOS

Waypoint

11 - SIGÜEIRO

Waypoint

12 - ALBERGUE DE PEREGRINOS

Waypoint

13 - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Waypoint

14 - CATEDRAL DE SANTIAGO

Waypoint

15 - FINAL EN PLAZA DEL OBRADOIRO

2 comentarios

  • tenanmica 14-feb-2019

    Camino fácil de realizar y que permite conocer el mundo del peregrino, la bella tierra gallega y sus gastronomía en una pocas jornadas.

    Para mi representaron unos bonitos días, con tu compañía, llenos de camaradería y cercana amistad que quedaran gravados para siempre en el mi recuerdo, gracias.

  • Foto de Senderista Proactivo

    Senderista Proactivo 14-feb-2019

    Fue un Camino que habría que repetir , nos quedaron pendientes dos asuntos en Puentedeume , la ruta por las Fragas del Eume y el pulpo a feira de Os Cen Pasos , pero tuvo muchas cosas buenas y fue un gran Camino . Muchas gracias.

Si quieres, puedes o esta ruta