6,3

preto de Chantada, Galicia (España)

Jueves 17 de Mayo de 2016
Etapa 6
Chantada-Rodeiro
Esta es la etapa de montaña, ya que ascendemos a 1125 m ( A Nosa Señora do Faro 1155 m) aunque yo no llegué a visitarla, se recomienda.
Fuente y merendero en lo alto,
LLevar comida para la etapa, pues no encontraremos establecimientos al paso.
Hostal Gamallo 982440833 28€ 1/2 pension
Hostal O Guerra 986790061 30€ 1/2 Pensión

• Loly59 23-ago-2016

La quiero hacer con una amiga a finales de Septiembre. Me gustaría saber si esta bien el camino de albergue. Gracias

• Foto de Stephanum

Stephanum 23-ago-2016

Hola Loly,
    El camino de invierno es una variante del camino Francés, todavía no muy transitado, aunque bien señalizado a lo largo de su recorrido. La falta de albergues lo hacen aún más exclusivo.
    En los 200 kms sólo contamos con 3 albergues Municipales o de peregrinos ( Ponferrada,Quiroga y A Laxe) en A Rúa hay un albergue privado, el resto de final de etapas; tendremos que ir a hotel, pensión u hostal. Donde se hace un precio especial a los peregrinos con credencial.
    Yo tome información de varias web.Visitarlas y no penseis mucho. Solo echaros el morral encima y a patear.
    Espero haber aliviado vuestras dudas. Y si os falta alguna info vuelves a comentarlo aqui o en mi correo.