-
-
724 m
228 m
0
26
52
104,56 km

Vista 24 veces, descargada 1 veces

preto de Sarria, Galicia (España)

|
Mostrar orixinal
En el Camino Way Sarria a Santiago de Compostela Caminarás por los últimos 100 km del Camino Francés Esta es la etapa más popular de Camino. Los excursionistas obtendrán el pasaporte del Camino estampado porque habrás caminado más de 100 km hasta Santiago.

Al caminar Camino Way Sarria A Santiago de Compostela, se espera cubrir un promedio de 20 a 25 kilómetros por día caminando entre cinco y ocho horas cada día. No necesita altos niveles de condición física, sin embargo, cuanto más en forma esté, más disfrutará de la experiencia. Si eres un caminante normal, no deberías tener ninguna dificultad. Entrenamiento: haga caminatas regulares durante la semana de 30-45 minutos y caminatas más largas durante el fin de semana. Debe caminar tanto como sea posible antes de su caminata, ya que esto simplemente aumentará su disfrute. Dicho eso, si no estás en la mejor forma física, descubrirás que pronto te pondrás en forma.

Recomendamos abril / mayo cuando las flores de primavera están mejor y septiembre / octubre cuando las hojas de otoño están girando. Puede hacer mucho calor en junio, julio y agosto.

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta