Tiempo en movimiento  5 horas 32 minutos

Fecha de subida 4 de agosto de 2018

Fecha de realización agosto 2018

7,4

preto de Vilar, Galicia (España)

Mostrar orixinal
El escenario tiene la única dificultad, pero el paso para muchos centros urbanos y el paisaje lo hacen muy agradable y no muy pesado.
Numerosas fuentes, bares y supermercados hasta el Parque Industrial de Vilar De Colo, a 3 km de Fene y 5 de Pontedeume.
2-3 km antes de Neda (donde coloqué el waypoint recomendando el giro a la derecha) puede elegir si continuar en el camino principal (creo que más corto pero en una carretera paralela a una carretera) o si se desvía para la ruta alternativa ("complementario"). "), un poco más largo pero decididamente agradable. A Fene, a poco más de la mitad del recorrido, mi recorrido se enreda en la búsqueda de la Oficina de Turismo (en el primer paso de peatones, donde verás dos bares con los símbolos de la caminata) simplemente cruza e ve a la izquierda para obtener el "sello" "y mucha información sobre el área!
Saliendo de Vilar de Volo entras en un bosque de eucaliptos donde hay la única escalada del escenario. A pesar del eucalipto, la sombra es escasa. Otro cruce está a 2 km de la llegada, en este caso prefiero la ruta clásica más corta. ¡Atención a un cruce de peligros, después de lo cual comienza el descenso hacia Pontedeume! Buena manera!

Palacio Municipal

Monastero San Martin de Juba

Seguire a destra

fuente

Fontana

Mostrar orixinal

Ponte

Al final del puente (actualmente cerrado por obras) se encuentra el Albergue de Neda.

Meno di 100 km!

Igreja de Santa Maria

fuente

Fontana

Girare a sinistra

Indicazione

Lavatoi

Sentiero tra gli eucalipti

Indicazione - girare a sinistra alla fine del.sentiero