triplel

Fecha de realización abril 2014

4,4
8,8

preto de Cedeira, Galicia (España)

Cedeira a San Andrés de Teixido
Capilla
San Andrés de Teixido

• Foto de triplel

triplel 19-abr-2014

Saliendo de Cedeira desde el Restaurante Naútico. Hasta el Fortín fuimos por la carretera hasta el muelle del final de Cedeira. Posiblemente subiendo por unas escaleras se pueda hacer en paralelo por la parte de arriba y con mejores vistas. El camino no es complicado, está bastante bien señalizado, pero me temo que en invierno debe ser impracticable por barro. Transcurre entre pinares y eucaliptos en un sube y baja constante con alguna que otra pendiente pronunciada. Por esto y la distancia la pongo como moderada. En las zonas cercanas a la costa la vista sobre los acantilados es impresionante. Al llegar a la altura de la garita de o euxil, no cometer el error que cometí yo y me hizo andar en balde, la desviación es la primera a la izquierda no la segunda que no te lleva a ninguna parte!!!.Se puede hacer en unas cuatro horas lo que te permite comer en San Andrés. Nosotros paramos a medio camino a la sombra de unas rocas en un alto en el único tramo sin árboles de toda la ruta con el Atlántico a nuestros pies, Espectacular.