Tiempo en movimiento  2 horas 24 minutos

Fecha de realización octubre 2019

1,2
2,4

preto de Chamorga, Canarias (España)

Mostrar orixinal
Hermoso moderado ida y vuelta en dirección a El Draguillo con vistas al Chinobre (santuario de los Guanches) y al Océano Atlántico en las montañas de Anaga. No necesitas permiso para ir de excursión aquí. Varias excelentes vistas. En algunos lugares, se necesita más atención en el camino. Seguimos la ruta con nuestro hijo de diez años, por lo que tomó más tiempo. Los desperdicios firmes son necesarios, pero no se requieren pantalones largos y chaquetas cuando hace buen tiempo. En caso de lluvia y / o niebla, no se recomienda el enchufe porque existe el riesgo de resbalar. Solo en lugares muy empinados hay una barandilla de madera disponible. El lugar Chamorga y el área es prehispánica. La gente se ha establecido aquí durante mucho tiempo, ya que el área siempre ha sido muy rica en agua. Se puede suponer que las residencias y terrazas agrícolas todavía son de los guanches. El viaje Chamorga es hermoso. Se encuentra en el extremo este de Tenerife. El comienzo del sendero comienza en Chamorga, cerca de la pequeña capilla. Frente a la capilla hay una ruina de casa de piedra por la que pasas a la derecha. Aquí también está la antigua fuente de agua del pueblo. Luego camine por el Barranco y tome la bifurcación izquierda en la primera bifurcación. Continúe a lo largo de Barranco a lo largo del pequeño arroyo que aún pasa por un estanque, establos de cabras y cañas altas. Luego viene mi punto de partida establecido. ¡No comience el recorrido demasiado tarde en el día! Diviértete !!