Descargar

27 minutos

28 de febrero de 2021

febrero 2021

Sé el primero en aplaudir

preto de Pitres, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Esta es una ruta muy pequeña, la cual encontramos en la carretera, entre los Pueblos de Pitres y Pórtugos y junto al Río Bermejo.

Aquí junto al río aparcamos y subimos por un senderillo, que pasa por las ruinas de dos molinos.

Más adelante llegamos al bonito Chorreró de Pitres. Un lugar que lo mejor es verlo.

La calificación es fácil, pues no tiene nada técnico. Pero ojo podemos resbalar con las piedras mojadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Inicio

Fervenza

Cascada

Panoramica

Panorámica

Ruinas

Molino

• Pablo d 2020 1 mar. 2021

Merece y mucho este pequeño recorrido