Descargar

15 de febrero de 2016

febrero 2016

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

preto de O Carballiño, Galicia (España)

Subida a Astureses x Vilar y Batallas. Desde hay seguir PR x Boboras, Cameixa, Pazos de Arenteiro.
Continuar x el PR que va a Leiro, desviándose antes de Viñoa, para subir al crucero de Serantes.
Desde Serantes seguir track hasta la iglesia de Lamas y área de descanso de Pena Corneira, subiendo antes al monte da Costa con casetas de forestales.
Continuar descebso x PR hacia Leiro.
En Leiro remontar el Àvia por el lado de y hasta Gomariz.
Seguir x carretera de Cabanelas y pista de la central de Cabanelas. Desde la central subir a Cabanelas y contimuar a Carballiño x el PR del Arenteriro. Nosotros al final nos hemos desviado x Miomas y Muiño das Lousas, el Arenteiro iba demasiado alto.
La ruta es completamente circular y presenta dos buenas subidas, la de Serantes y la de Cabanelas.
He hecho la ruta con JRRial.

• Foto de xano

xano 15 feb 2016

UFFFF...cando sexa grande ei andar asi tanto :) a verdade que é unha rutaza, fareina algún dia pero no dobre, ou máis, de tempo. grazas por compartir.