Descargar

22 de diciembre de 2013

diciembre 2013

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

preto de Baroña, Galicia (España)

Ruta circular que iniciamos en Abuín, moi preto da nosa visita o Castro de Baroña, un dos mais impresionantes e famosos de Galicia. Despois de esta agradable visita, continuamos ata Porto do Son, onde xantamos no restaurante Porto Nadelas, moi ben por certo. Pola tarde facemos o resto que nos queda ata a saída, percorrendo un precioso paseo pola beira do mar para, a continuación, desviarnos polo medio do monte.
Ten moi pouco asfalto, a maioría do traxecto transcorre por camiños e pistas forestais.

Castro de Baroña

Río Maior

26-JUL-09 15:48:04

• Xabarín Montuno 27 feb 2015

¿ Seguro que tiene poco asfalto ?

• Foto de Dasparrandas (José Luis Porto)

Dasparrandas (José Luis Porto) 28 feb 2015

En el comentario que realizo, pongo que tiene poco asfalto. Ahora mismo no recuerdo exactamente todo el recorrido, lo que si te puedo asegurar es que si puse que tenía poco, es que tiene poco. En todas las rutas que realizamos, procuramos que el asfalto sea mínimo. Cuando la hagas ya me dirás.

• Xabarín Montuno 2 mar 2015

Gracias Dasparrandas, a mi tampoco me gusta nada el asfalto.