• Foto de Circular Galapagar: Apascovi, Colada del Milanillo, Peña Rubia y Valmayor.

Tiempo en movimiento  3 horas 45 minutos

Tempo  9 horas 2 minutos

Fecha de subida 14 de marzo de 2021

Fecha de realización marzo 2021

5,0

preto de Galapagar, Madrid (España)

Comenzamos en la Plaza de la Constitución, dirección cementerio viejo. Calle Pedriza y a la altura del Albergue Virgen de África, giramos a la izquierda. Cruzamos la carretera del Escorial, dirección Apascovi.
Pasamos por la fuente del Navazo y la dejamos a la izquierda. Por varios senderos llegaremos a la carretera de Valdemorillo, cruzamos y tomamos la Colada del Milanillo. Continuamos hasta llegar a una valla de piedra y tomamos camino a la derecha, seguimos a cruzar de nuevo la carretera de Valdemorillo. A pocos metros giramos a la izquierda por la calle del Alberche. Seguimos unos kms y giramos a la izquierda hacia Peña Rubia. Bajamos a Valmayor, bordeamos y tomamos gran calle hacia la Ermita de Colmenarejo, sin llegar a ella. Por senderos llegamos a camino que bordea la finca de las Latas, dirección de nuevo Apascovi, cruzamos la carretera del Escorial y tomamos la calle Pedriza, callejeamos, cruzamos la carretera de Guadarrama, tomamos dirección Colegio Carlos Ruiz y callejeamos hasta llegar a la ⛽ de la calle de Torrelodones, fin de etapa.