Tiempo en movimiento  4 horas 3 minutos

Fecha de realización febrero 2019

4,3
8,7

preto de Mondariz-Balneario, Galicia (España)

La ruta discurre en un entorno natural con tramos de asfalto. Partimos de Mondariz - Balneario, visitamos el castro de Troña, la capilla de Santa Trega, el castillo de Sobroso y su entorno y parte de la ruta fluvial del río Xabriña y Tea

Fonte de Troncoso

Balneario de Mondariz

Ríos Xabriña e Tea

• azumartinez2004 08-sep-2019

La ruta no tiene ninguna dificultad técnica pero hay tramos de sendero totalmente cubiertos por la vegetación, zarzas, árboles caídos que bloquean el paso....lo q hace el paseo, a ratos, bastante incómodo. Hay un tramo de recorrido cerca del castillo, q no sé si ya era así en el momento de subir el track, pero hoy por hoy es una finca privada y cercada q no puede atravesarse, lo q obliga a desviarse de la ruta descargada. No hay ni una sola indicación en todo el recorrido una vez abandonas los centros urbanos q atraviesa.

• Foto de aconsalpe

aconsalpe 08-sep-2019

Buenas tardes, lamento que tuvieras esos problemas, cuando la realizamos estaba todo más o menos transitable, es cierto que habia un punto conflictivo en mi “WP_014 Continuar de frente” indicamos que es mejor seguir de frente hasta la carretera pues sin querer nos adentramos en el terreno de una bodega.