Tempo  4 horas 25 minutos

Fecha de realización diciembre 2017

4,0
8,1

preto de O Pindo, Galicia (España)

Track realizado por un Garmin Etrex Touch 35

Es una ruta muy bonita, se sale de O Pindo con una subida continuada desde el nivel del mar hasta casi los 700m, discurre por senderos aproximadamente la mitad de ella y la otra mitad por asfalto. Pasa por numeros puntos de interes paisajistico como el monte Pindo, el mirador Do Ezaro, la Fervenza Do Ezaro y entre tantas diversos paisajes espectaculares.

Solo hay que tener precaución de no hacerla con niebla ya que se puede desorientar.

Unas vistas impresionantes
Se puede observar la poca agua que tiene este año

• Foto de matapotros

matapotros 23-jul-2018

Para nosotros resultó difícil, sobretodo el descenso del monte Pindo. La realizamos en sentido inverso y creo que la subida hubiese resultado peor aún. el track es de gran ayuda aunque no está mal señalizada. Día muy nublado y lluvioso, lo que nos impidió apreciar las vistas desde lo más alto del Pindo, desolado hace años por un incendio y aún no recuperado. No obstante mereció la pena. Gracias.