Descargar

3 horas 3 minutos

8 de agosto de 2020

agosto 2020

Sé el primero en aplaudir

preto de Corbera, Valencia (España)

Corbera/ dejamos el coche a las afueras del Pueblo y enseguida empezar a caminar a las 8.20 ya estábamos los 3 dispuestos a disfrutar de un sábado por la murta, con una subida de infarto y a toda pastilla subimos como el diablo que acaba de ver a Dios😇🙏👼😇🙏👼 llamado les fontanelles y el Barranco de les vinyes aqui los nombres nunca sabremos si son reales aunque la imaginación es libre, después de subir por una senda llegamos a un punto de luz o registro, vértice y desde ahi y con una vegetación digna de la Jungla que hay en el Amazonas, llegamos a un collado que nos llevaria por pista forestal s la ermita y el almuerzo de nosotros, hacemos unas fotos y subimos pot un pequeño acueducto hasta otro collado que a su derecha, nos conduce a un peñon que no fue facil seguidamente y ya de bajada y viendo algun lugar de pic nic nos metemos de nuevo en la espesura de la selva y seguidamente, nos lleva al punto de inicio de la ruta donde se ve un castillo en buena conservación, y ya nos encontramos con el coche, decir que fue 3 horas de las cuales 😆😆😆 2.30 fueron en movimiento y el resto descansando un dia mas..... Gracias a Jonatan y Ángel por su compañia....

Derecha

Fuente de la multa

Izquierda pista

Derecha subida

Collar de perro o de sobero

Aljibe

Izquierda

Derecha

Cabaña

Vistas al castillo de corbera