Tempo  4 horas 14 minutos

-3 m
4,0
8,0

preto de Xuances, Galicia (España)

Recorrido realizado con los Roteiros de Pol correspondiente a la programación de 2019, que transcurre muy pegado a la costa, por pistas y sin ninguna dificultad técnica. Si resulta algo dura por los repechos, tanto de bajada como de subido que vamos a encontrar.
La ruta está parcialmente señalizada al coincidir en parte con el Camino Natural de la Ruta del Cantábrico, no obstante, pudiera haber alguna que otra duda o confusión en algún cruce por lo que no estaría de más ir provisto de alguna ayuda orientativa.
Estupendas vistas las que vamos a contemplar si la hacemos

2.-Dir. Playa de Muiñelo

22.-Portiño de Morás

• Foto de debania

debania 01-oct-2019

Gracias por tu nueva aportación Luís, como siempre un placer conocer tus nuevas rutas. Tengo pensado visitar Galicia y quiero hacer senderismo, así que tengo que elegir alguna de las muchísimas rutas que has subido de Galicia. Esta la coloco como top top, pero también querría subir a la montaña ¿Podrías recomendarme la que tú estimes como la más recomendable o memorable? Un saludo

• Foto de Luis antuña

Luis antuña 01-oct-2019

Gracias por tu comentario. En breve trataré de dar respuesta a tu petición. Un saludo.

• carmen rguez alvarez 29-jun-2020

Impresionante entorno . En algunas zonas los helechos alcanzan el metro y medio lo q dificulta ver donde pisas

• Foto de Luis antuña

Luis antuña 30-jun-2020

Gracias por tu comentarios Carmen. Lamento que hayas encontrado la senda un poco impracticable. La verdad es que cuando la hice con Roteiros de Pol estaba en buen estado. Si tenemos en cuenta que hemos tenido una primavera cálida y lluviosa, que las Administraciones competentes se preocupan más bien poco por el cuidado de los senderos y la incidencia de no haber estado las sendas transitadas durante el donfinamiento, el resultado no puede ser otro.