2,5
4,9

preto de Moreda, Galicia (España)

Comenzamos nuestra ruta frente a la casa del Aula da Natureza o Centro de Visitantes hoy cerrado y emprendemos ruta por la derecha ascendiendo todo el rato vamino de As Veigas por un sendero perfectamente señalizado y una vez superado el tramo mas pendiente nos topamos con el cruce que de frente u para la derecha concuce a Fontes da Rogueira o do Cervo o tambien llamada Fonte da Fame y al Miradoiro do Pico Polín, pero en esta ocasión lo vamos a dejar para cuando realizaremos la otra ruta Devesa da Rogueira 2 que será dentro de dos dias para intentar cerrar el circulo mas ampliamente, por tanto ahora en el cruce tomatrmos ruta para Alto do Couto disfrutando de la vista de numerosos tejos , mis arboles favoritos, por lo raros y por la historia que tienen y por lo que simbolizan .
Seguimos senda hasta acercarnos al Alto do Couto donde nosotros giraremos a la izquierda camino de Moreda descendiendo cruzaremos lo que queda de Moreda Maior hasta llegar a Moreda.