Tempo  2 horas 38 minutos

Fecha de realización abril 2017

2,4
4,8

preto de Frivoll, Aust-Agder fylke (Norge)

Ruta circular: Dommensmoen - Cima de Kollen - Dommensmoen. 10km.

Punto inicial: Parking de Dommensmoen.

Tomar el camino principal "Fllodit trail" durante 100m. Tomar a la derecha dirección Deidalen. Está indicado Kollen. Se pasa por áreas húmedas. En el primer cruce del camino tomar a la izquierda, dirección Kollen. Está marcado. Siguiente cruce de nuevo a la izquierda. A la derecha se deja un pequeño lago.
El siguiente cruce tiene una señal que marca Kollen en dos direcciones, está escrito Kollen 2.6km. Tomar a la DERECHA. En el cruce con la via verde, antiguo ferrocarril, tomar a la derecha durante unos 200-300m.
Aparece un nuevo cartel a la izquierda hacia Kollen. El camino se empina mucho, esta es la parte más "dura" del camino. Seguir los carteles Kollen 1,9km.
En la cima de Kollen se puede disfrutar de la tranquilidad y las vistas de las montañas y del lago Rore.
A lo largo de la ruta se pueden encontrar triángulos rojos (pocos), rayas rojas (Bastantes) y también me encontré en los árboles colgados unos rectángulos azul cielo.
Al bajar de la cima hasta el camino, tomar a la derecha. El camino comienza el descenso hacia el lago y ofrece varias panorámicas. El camino tiene roca, húmeda, y pude ser resbaladizo.
A llegar al lago, el camino continúa cerca de la orilla, retornando a la antigua via del tren.
Tomar a la derecha.
Después de 1km, esta vía cruza con el "floodit trail" que retorna hacia dommensmoen. Tomar a la izquierda.

Kollen 4.2km. Derecha

Kollen 4.2km. Tomar a la derecha.

Kollen. Derecha

Kollen by lake

Camino con agua

Barmarkslyope Kollen. Derecha.

Barmarkslyope Kollen. Intersección un poco confusa. Pone dos direcciones para kollen. Uno pone Kollen 2.6km. tomar a la DERECHA-RIGHT.

Vía del tren. Derecha.

Vía del tren

Kollen 1.8km. Izquierda

Kollen 1.8km Izquierda, sí sí.. por esa subida tan empinada.

Kollen. Recto.

Kollen Seguir recto cartel hacia Kollen

cima

Cima de Kollen

Kollen at Fjaerheia. La cima del pico Kollen. Ofrece unas excelentes vistas hacia el norte, con las montañas y el lago Rore.

Panorámica

Foto panorámica.
panoramica

Foto panorámica

Vuelta la via del tren

Atención Sin indicacion

El cruce a la izquieda. Se abre un camino sin ninguna indicación. Realmente un poco más adelante está el "Floodit trail" y este camino es solo un atajo para llegar a este camino.