← Parte de Camino Portugués por Costa + Variante Espiritual

 
-
-
67 m
1 m
0
2,9
5,8
11,51 km

Vista 287 veces, descargada 21 veces

preto de Porto, Porto (Portugal)

02-05-2017

Con un comienzo algo accidentado, hemos decidido pasarnos por la Catedral a por un par de credenciales (2€ la unidad) y tras la foto de rigor, hemos optado por seguir la llamada senda del litoral, ya que las flechas van por el interior de la ciudad y nosotros queríamos ir por la costa. Es una etapa bastante llana, sin problemas.

No te preocupes si no sabes de qué va el tema y quieres seguir nuestros pasos, en cuanto habilite la zona de descargas tendrás los tracks a tu disposición.



Solamente hemos llegado hasta la parada de metro de mercado, junto al puente levadizo, para retomar mañana desde allí y llegar a Póvoa de Varzim. Así podremos ver un poco de Oporto durante la tarde.


Si te decantas por esta misma opción, te recomiendo reservar en el albergue de peregrinos de Oporto; abre a las 14.00h, así que esos 10 o 12Km puedes cubrirlos si tu transporte llega pronto (nuestro avión nos ha dejado en Oporto a las 9.30, hora local). Una buena opción para moverte por la ciudad es coger la tarjeta Andante Tour 24h, ya que el tiempo empieza a contar desde el momento en que la activas y te permite moverte por toda la ciudad sin problemas, por tan sólo 7€. Mencionar que el albergue está a 250m de la parada de metro de Carolina Michaelis.

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta