Tempo  8 horas 8 minutos

Coordenadas 3157

Fecha de subida 17 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

-
-
193 m
5 m
0
7,2
14
28,87 km

Vista 1684 veces, descargada 136 veces

preto de Vilar, Galicia (España)

|
Mostrar orixinal
Campo de golf:
Video principal (FullHD)
El segundo video (FullHD)
Blog del Camino Inglés a Santiago de Compostela


Pasos del Camino Inglés:
1. Ferrol (llegando y visitando)
2. Ferrol - Pontedeume
3. Pontedeume - Betanzos
4. A Coruña (visitando)
5. Betanzos - Bruma
6. Bruma - Sigüeiro
7. Sigüeiro - Santiago de Compostela


Esta es la segunda pista del Camino Inglés.

Puedes agruparlo con el primero. En el primero, hice la visita a Ferrol y comencé los primeros 3km del Camino Inglés. Luego me detuve en el albergue y comencé desde allí.

Puedes encontrar muchas pistas que dicen que la primera pista desde Ferrol a Pontedeume es de 33 km. ¡Es! A menos que corte la pista en 10 km y pase por el puente Fene. Realmente no lo recomiendo Pero el camino es tuyo

Entonces, esta pista es bastante extensa. Alrededor de 30 km. Le resultará fácil hacerlo, pero comienza a ser más pesado de Neda y Fene. Subirás un poco y descenderás mucho cuando llegues a Pontedeume. Mis pies estaban doliendo. ¡Tuve que romper mucho, y la mochila no estaba ayudando!

Aunque encuentre un área muy industrial en Ferrol, seguirá viéndolo hasta Fene, el paisaje general es agradable y silencioso. Neda tiene un albergue público que tiene todas las instalaciones que pueda necesitar. Lo recomiendo.

La playa de Magdalena es bastante agradable y Pontedeume también es genial y hermosa. Un lugar pequeño que visitas con bastante facilidad pero muy agradable. ¡El albergue es cómodo y está frente al río! ¡BONITO! Pero no tiene cocina para cocinar. :(

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta