Fecha de subida 29 de marzo de 2019

Fecha de realización marzo 2019

2,5
4,9

preto de Arranotegi, País Vasco (España)

Subida a estas tres pequeñas cimas, comiezo en en aparcamiento frente al Asador Canon...el comienzo comodo por pista hasta llegar a enfilar el Garbola ya topamos con las primeras pendientes en en collado giraer a la izquierda y el buzon donde nada de vistas...pequeño retroceso y a la izquierda bajando por pista llegar a carretera y despues del cruce a la izquierda y luego a la derecha y aqui SI una estupenda subida menos mal que es Cortita...ya en la cima desfrutar del estupendo dia aqui hay una Ikurrina y un par de Buzones asi como un cercado formado por piedras segui a a la derecha y se ve la siguiente cima bajar por pista y un pequeño paso bajo el sol llegar a la subnida a las antenas y girar a la izquierda no encuentro ni buzon ni señal alguna, retroceder dejando a la derecha Baquio y por la pista la vuelta en este caso tomo un par de variantes para no repetir las subidas y bajadas...al finar tomar fuerzas en el Asador Canon...pinchito de torti y cafelito...