-
-
99 m
0 m
0
2,8
5,5
11,07 km

Vista 551 veces, descargada 2 veces

preto de Perlio, Galicia (España)

Hemos hecho una ruta de senderismo, la cual hemos empezado en Perlío y hemos acabado en la playa de El Raso.
La ruta no fue demasiado complicada, no incluye lugares de dificultad, únicamente subidas algo pronunciadas, pero con caminos preparados para poder andar por ellos sin mayor problema.
Comenzamos en Perlío y caminamos, por una zona llana, hasta llegar a la primera subida, "La Matadora". Continuamos subiendo hasta llegar a Barallobre, concretamente al instituto.
Después fuimos por algunos caminos hasta llegar a un punto de interés en esta zona, "La casa de la maleta" , lugar que aparece en la primera foto.
Continuamos caminando por los atajos que podemos observar en la segunda foto. Esta era una zona de altitud pero llana que se encontraba en el límite entre Maniños y Barallobre.
Llegamos al puente de Maniños, otra zona de interés que se puede ver en la tercera foto que cuenta con un pequeño bosque por el que pasear al lado del río.
Tras pasarlo, seguimos la ruta por una zona totalmente llana, sin ninguna dificultad, hasta llegar a una zona de San Juan (Mugardos) llamada Lodairo. Bajamos por la cuesta de este nombre e hicimos una parada en la Iglesia de Lodairo, como podemos ver en la cuarta foto, la cual es otro lugar de interés.
Una vez pasada la cuesta de Lodairo, llegamos a Seselle y allí a la playa, lo que vemos en la quinta foto. La zona era totalmente llana, fácil de caminar sobre ella y podias darte un baño si hacía mucho calor.
Por último, llegamos a nuestro destino, la Playa del Raso, correspondiente a la sexta foto, otro lugar de interés desde el cual podemos ver toda la Ría de Ares-Betanzos y los pueblos que la rodean.

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta