Tempo  6 horas 22 minutos

Fecha de subida 24 de diciembre de 2016

Fecha de realización diciembre 2016

8,2

preto de Couso, Galicia (España)

Panoramica

Val Miñor

• Foto de cesartui

cesartui 08-mar-2017

GR-58 "Sendeiro das Greas". Tramo 3º. Desde Portavedra, encima de Gondomar, hasta Chan da Lagoa, encima de Baiona. Desde ahí en adelante haré el 4º tramo.

En la ida, que es el propio sendeiro das Greas, debes cruzar por el regato da Groba, en Arbollido, pero no hay puente. Tienes que saltar por las piedras. Si hay mucho caudal, no podrás pasar y debes volver y rodear por la carretera hasta enlazar de nuevo con la ruta. Lo mismo ocurre a la vuelta, donde está la embotelladora de Agua Sana. Debes saltar las piedras

En la ida, desde Arbollido hasta el alto, en Serra da Groba, la subida es dura, y la bajada a la vuelta, también.

• Foto de cesartui

cesartui 11-dic-2017

Esta es la zona por donde debes cruzar el regato da Groba, si hay poca agua.... https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/gr-58-sendeiro-das-greas-tramo-3-volta-por-serra-da-groba-15889939#wp-15889948/photo-9931781