Tempo  3 horas 59 minutos

Fecha de realización diciembre 2018

2,4
4,8

preto de Zabalibar, País Vasco (España)

Subida a estas tres cimas de las cuales las dos ultimas tienen unas estupendas vistas, salida desde la Ermita de San Roque pasado un paso canadiense a la izquierda y enseguida comienza una estupenda subida por cemento luego mas adelante y a la izquierda mas de lo mismo buena subida pero se termino el cemnto adelante en el collado a la izquierda y despues de un trecho este el Inordui pequeño monticulo una foto y para atras en el cruce a la izquierda bajamos y mas adelante otro estupendo repecho otro paso canadiense y campo a traves a la izquierda llegamos el Eskorla bonita loma y buenas vista y en poco mas adelante otra campa rebaño de ovejas y la cima el Adaltza, aqui mismo casi por debajo de la cima y siguiendo un cortado siempre bajando entre rocas se llega a girar a la derecha y seguir por el bosque la senda marcada por unas pequeñas estacas con pintura azul, se llega a unas ruinas se pasa el cierre y a bajar mas adelante dos pequeños arroyos y enseguida un claro y asi despues de unas bajdas estamos en la Ermita de nuevo...

VARIANTE :

Izquierda, bajada...

Fuerte Subida...

Paso Canadiense.

Izquierda, Campo a traves..

Cima, ESKORLA

Cima, ASPALTZA

Bajada por el Cortao de rocas...

Derecha, Seguir postes

Segui senda de palos con marca Azul...