-1 m
5,0
10,0

preto de La Azohía, Murcia (España)

Partiendo desde La Azohía hacia su torre defensiva y ya directamente iremos subiendo hasta la cima del cabo, pasando por encima de las calas, visitaremos las baterías de Castillitos, bajaremos hasta cala Salitrona, los derrumbes, la Rambla del Bolete, Campillo de Adentro y por la Rambla de Bocaoria hasta la Azohía. Ruta realizada por el grupo senderista Naturarrixaca el 24 de febrero de 2.007

• pertiguero 23-mar-2012

Hicimos esta ruta el 17/03/12, aunque nos pasamos un poco, llegendo hasta la casa que hay a la orilla del mar, y, desde allí, subiendo por el camino hasta enlazar con la ruta marcada.
    hizo mucho calor y me faltó un poco de agua, pero en fin, lo compensamos con unas buenas cervezas en "Antipodas" y después un asado en "la venta del Huevo".
    Me gustó todo, la ruta y loque sigíó

• Foto de toniolar

toniolar 24-dic-2013

si se quiere acortar la ruta se puede bajar a la Azohia por un sendero local marcado en blanco y verde.
    Este esta antes de llegar a la pista q sube a unas antenas. Gracias Sebaihor porcompartir esta estupenda ruta.