Descargar

4 horas 28 minutos

5 de julio de 2020

julio 2020

Sé el primero en aplaudir

preto de Benisili, Valencia (España)

Partimos desde un cruce entre benisili y alpapatro,nos encontramos un lavadero y por pista y senda hasta llegar una fuente font vella para seguir por una pista interminable hasta conseguir una senda que nos llevaría a la cueva del moro ,decir que esta subida la hicimos muy deprisa y desde ahí por senda con unos cuantos senderismo por esta zona y llegar a la forada y desde ahí crestear hasta llegar a un peñon tossal quartesos y siguiendo por una subida bestial hasta la cima del gros y aquí no se acaba la cosa y aquí bajamos por un desfiladero con peligro hasta llegar a un punto donde y subiendo otra vez hasta un cruz de hierro y por senda con mucha vegetación nos llevaría a Castillo de benisili en obras y con mucho cansancio en las piernas y el sol empezaba hacer estragos,salimos tarde,a las 8.40 y acabamos a las 12.30 ,fuimos deprisa y esta ruta la considero moderada / alto
Exigente eso si .

Derecha senda

Peñon

Corral del quartesos

La ostia puta que lejos y cuanto coño estamos subiendo

Derecha

Muy buen ritmo chicos .🏃‍♂️🏃‍♂️

• Foto de menalib

menalib 5 jul. 2020

Gracias Toni por tu valoración esta te hubiera gustado porque fue exigente

• Foto de Angel(Junior)

Angel(Junior) 5 jul. 2020

Una pasada de ruta,pero en tu compañia fue facil y gracias por ese agua,que tanta falta nos a hecho

• Foto de menalib

menalib 5 jul. 2020

Gracias Ángel por tu valoración, en la montaña compartimos todo😄😄😄