Tempo  2 horas 17 minutos

Fecha de realización febrero 2014

2,7
5,5

preto de Ledoño, Galicia (España)

Interesante y dura ruta sacada de la cargada por "Bolecho" (Circular Bregua - Xalo). Combina tramos de la PRG 111 y el recorrido del trazado del gas por el medio del monte. Es especialmente dura por los desniveles que acumula.
Desde Ledoño hasta el alto de Castelo da Veiga, una subida curiosa y después hay un trazado en "V" desde la bajada desde los montes do Castro hasta el río Valiñas y la subida hasta Pedra Loán. Tanto la bajada como la subida son impresionantes.
Hacer esta ruta en el sentido contrario creo que sería un auténtico reto.
Gracias a "Bolecho" por compartir esta ruta.
Foto del día: Todavía vive

UNA HORA DE CAMINO

Bajada impresionate

FUENTE

DOS HORAS DE CAMINO

• Foto de GVzA

GVzA 09-jul-2016

No entiendo lo de dura. ¿Está muy cegado de maleza?. Al parecer son cortafuegos normales.

• Foto de alsago

alsago 13-jul-2016

Cuando yo la hice tenía unos desniveles bastante acusados y el cortafuegos estaba recién abierto por lo que el firme estaba muy irregular y había que tener precaución. Al final de la bajada el rio estaba con mucha agua y tuve que construirme un puente a base de troncos y ramas. Espero la hayas disfrutado
    Un saludo

• Foto de GVzA

GVzA 15-jul-2016

Gracias por contestar. En los rios siempre hay otras opciones.