Tempo  9 horas 25 minutos

Coordenadas 4364

Fecha de subida 25 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2016

-
-
479 m
372 m
0
8,6
17
34,36 km

Vista 286 veces, descargada 5 veces

preto de Lugo, Galicia (España)

Salimos de Lugo para encaminarnos al Puente Romano, Fabrica de la Luz y Área Recreativa de Los Robles. Allí ya veremos el cartel informativo de la Ruta de Lugo a O Piago. A partir de este momento, y siempre pegados al Miño, lo iremos remontando, primero por la senda que nos lleva hasta el Puente de Ombreiro y después por senderos de pescadores que transcurren por el margen derecho. Así llegaremos al puente que divide Martul y Robra (A Ponte de O Piago), al lado del Caneiro de O Piago y habiendo pasado antes por la Illa y Puente colgante de Seivane.
Desde el Caneiro de O Piago seguiremos la ruta de Camiño do Miño, en sentido inverso, para pasando por el Área Recreativa de Santa Isabel (Outeiro de Rei) llegar al puente de Rábade, hacer la Ruta das Insuas do Miño y finalizada circunvalar Rábade pasando por El Cruceiro, Vilardeseco y la Capilla de San Xosé llegar a Saavedra y el Santuario de los Milagros.
Recorrido llano sin mayores dificultades, sólo las propias de la distancia y alguna que otra técnica, en particular en el Puente de O Piago.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta