-7 m
2,7
5,4

preto de Malpica, Galicia (España)

Nos habíamos quedado con ganas de ver olas el día anterior, y elegimos Malpica y las Sisargas para ello … así de paso nos comíamos un pescadito, aunque no estaba el mar como para mucha pesca. De nuevo en las fotos y en el diario se pueden ver unas olas de carallo.
Dejamos el coche en la ermita yendo hacia Malpica por la senda, allí comimos y vuelta por el monte de san Hadrián, muy buenas vistas de esta ya costa da Morte, Barizo y punta Nariga por el sur y hasta Razo y Baldaio por el norte con final en el mirador natural de las Sisargas antes de bajar a la ermita a por el coche. Ojo que en la ruta que tomamos de referencia (la de JulioCésar de 2010) la bajada ( o subida) desde aquí es por una pista que estaba cerrada de vegetación, tampoco lo comprobamos muy a fondo, y la hicimos por la carretera.
Como aviso marcamos un waypoint en una finca con perros sueltos que, defendiendo su territorio, no nos pusieron muy fácil pasar por el camino.

Más en el blog …

Información

Ojo, perros sueltos

... que defienden su casa, no digo que no, pero es un riesgo