Tempo  6 horas 55 minutos

Fecha de realización abril 2017

5,0
9,9

preto de Piñeiro, Galicia (España)

Partimos desde el merendero de Marin BTT CC. Ascendemos hasta Chan da Arquiña y desde aquí hasta Monte Faro, en nuestro caso nos aventuramos un poco y no fuimos por el camino principal y tuvimos que "escalar" un poquillo.
Una vez llegamos al monte Faro, desdendemos camino a poza da Moura desviándonos antes por otro camino para visitar unos molinos que dan al corredor del Morrazo.
Una vez llegamos, fuimos por la parte en Obras del corredor, y accedimos a la poza da Moura.
De aquí partimos hacia el este rodeando el campo del golf, este tramo hasta San Lourenzo será por asfalto por la imposibilidad de encontrar un camino alternativo por el monte.
Llegaremos a un campo de futbol en donde dejaremos el asfalto y seguiremos por monte ascendiendo a Chan de Arquiña.
Ruta larga y con mucha subida, pero como siempre recomendable y con bonitas vistas de la ría.
Puente
Vistas 3
Carretera derecha
  • Foto de Molinos
Molinos situados cerca de las pozas de Moura