Tempo  3 horas 5 minutos

Fecha de realización mayo 2013

4,1
8,2

preto de Calo, Galicia (España)

CAMINATA MUY AGRADABLE POR PISTAS FORESTALES.
TRAMO FINAL POR ASFALTO.

• Foto de pichichim

pichichim 28-abr-2014

No se llega a los Tilos,pasas por el Plato 1000 en Montouto,Eroski enfrente del plato 1000 (Rua Campoamor al lado Rua da pena da Corga y pistas de tenis) y vuelves a Milladoiro,pero se puede cambiar porque es en el Titulo

• Foto de joseluiscouto

joseluiscouto 28-abr-2014

Hola:
    Tienes razón. Puse Los Tilos para usarlo como referencia cuando voy por esa zona, pero no llega hasta allí.
    En alguna ocasión tengo alargado el recorrido hasta llegar propiamente a la zona de Los Tilos, pero es demasiado asfalto y no me resulta agradable, tendré que explorar más la zona.
    Asimismo he descubierto una nueva ruta en la zona de Ventín, que me permite hacer otro buen tramo por pistas forestales. Asimismo hago otras rutas desde el Milladoiro y sin llegar a cruzar Rosalía de Castro, paso por rúa do Esquío (por el camino de Santiago), que es un poco más corta y es útil cuando tengo menos tiempo.
    Agradezco tus comentarios y observaciones. Si quieres que te indique alguna cosa o detalle más de las rutas puedes también ponerte en contacto conmigo en mi mail: [email protected]
    Un saludo.

• Foto de joseluiscouto

joseluiscouto 28-abr-2014

Nuevamente hola:
    Habitualmente salgo sólo a caminar, si te apetece y quieres, podemos salir un día y hacemos un recorrido juntos.