adrykira

Fecha de realización noviembre 2015

0,3
0,6

preto de Roupeiro, Galicia (España)

Ruta empezada en la zona cercana al parque de castrelos. Iniciamos la ruta desde la calle Clara Campoamor en la rotonda mostrada en la ruta. Cogemos la tercera salida y continuamos el paso hasta que vemos un camino hacia la derecha cuesta arriba. Este camino lleva a la iglesia de Castrelos como podemos observar en las fotos. Continuamos nuestro recorrido a la izquierda de la iglesia por carretera hasta que despues de subir una nueva cuesta hay un sendero hacia la derecha quebse adentra en el monte. Continuamos por este sendero sin desviarnos. Dicho camino pasa por detras del cementerio de la iglesia hasta llegar a una zona que anteriormente tenia un camino correctamente marcado pero a dia de hoy no esta tan practicable como antes. Tras subir por este desnivel continuamos por el sendero hacia la izquierda hasta llegar a un pequeño lugar similar a una zona de descanso con unos bancos y una pequeña escultura en medio de esta zona. Seguimos nuestro camino subiendo a la derecha y de nuevo por el siguiente camino a la derecha hasta llegar a un pequeño mirador con una vistas de la ciudad. Subimos las escaleras que hay en la esquina del fondo del mirador y continuamos por el camino de la derecha, camino el cual pasa al lado del campo de fútbol. Seguimos todo recto hasta llegar a una zona de bajada en la que una vez llegado a terreno abierto finaliza nuestra ruta. La ruta deberia continuar por otro sendero una vez llegado aqui pero esta zona esta construida y no hay lugar por el cual podamos andar.