Tiempo en movimiento  2 horas 26 minutos

Fecha de realización septiembre 2018

3,1
6,1

preto de Guizán, Galicia (España)

Cogemos en Jenaro de La Fuente el Vitrasa linea 9A con frecuencia aproximada de media hora y nos vamos hasta la rotonda del Aeropuerto.
Seguimos las señales de GR-53 hasta llegar al zoo de A Madroa después de pasar por el Parque forestal do Vixiador.
Después, seguimos el GR-94 hasta enlazar con la senda de A Traída das Augas y llegamos sin pérdida a Vigo, al mismo lugar en el que cogimos el bus.
Es un paseo fácil, con mucha sombra y arbolado, restos arqueológicos y bonitas vistas
parquing

A Madroa

Aquí acaba (en realidad empieza) el GR-53 y comienza el tramo del GR-94

Camino sin salida

Sin salida cuando lo hicimos porque estaban de obras. Una vez que acaben las obras se ahorra como medio kilómetro de camino
amarre

fuente

Fonte das Mozas ou da Pouleira

Información

Depósito de agua y depuradora

Plaza de Jenaro de La Fuente

Al otro lado, un poco más abajo, está la parada de Vitrasa