Tempo  6 horas 34 minutos

Fecha de realización noviembre 2015

3,9
7,8

preto de Hio, Galicia (España)

¡¡¡OJO, ESTA RUTA PASA POR ZONAS PRIVADAS!! SEGUID LA RUTA MARCADA PARA EVITAR TENER QUE DAR LA VUELTA.UNA VEZ PASEIS LA PLAYA DE BARRA Y OS ACERQUEIS A LAS RUINAS, RETROCEDED HASTA SENDA LITORAL. En algunas zonas nos hemos salido de la zona marcada. A la ida desvio a ver las ruinas y continuamos bordeando la costa. Resultó difícil encontrar de nuevo el camino ya que hay vallas de fincas. (EVITAD HACED ESTE TRAMO). A la vuelta mejor coger el primer desvio que se encuentra a la salida de Donón. Nosotros cogimos un camino posterior que nos metió en pleno monte de donde tuvimos que retroceder en varias ocasiones porque la maleza no dejaba avanzar. Ante la duda volver por el camino de ida.
Cíes
Ons
Donón

• pgarlosa 08-sep-2018

Esta ruta del km 3,71 al 3,41 pasa por propiedades privadas.

• Foto de Isa Isi

Isa Isi 08-sep-2018

Sí, ya lo habíamos comentado, por seguir pegados a la costa, llegó un momento en que las fincas cerraban todos los pasos posibles. Ya se hizo incapie en que se siga la senda marcada.

• Foto de Coriumillice

Coriumillice 21-sep-2018

No la pudimos seguir bien, al llegar alprimer mirador no se puso seguir, estaba cortado por propiedad privada