-
-
811 m
243 m
0
5,1
10
20,37 km
Vista 4410 veces, descargada 159 veces
preto de Castro Caldelas, Galicia (España)
Nueva ruta homologada que se inaugurará a partir de noviembre del 2019 y que se une a la red de rutas, que con salida desde el mismo centro de Castro Caldelas proporcionará un tercer bucle que une el centro de la villa con el embarcadero de Doade y el Mirador de matacás pasando por los bosques de castaños centenarios del souto das pitas, por los viñedos milenarios de la costa de Alais, por las aldeas de pizarra negra de la parroquia de Alais, por el camino real de losas enormes que bajaba hasta el Sil, por las crestas de roca de Matacás, por las riberas del rio de Sobredo y por lo alto del cañón del Caldelas.
Un lujo de ruta preciosa y muy variada y que está promovido por el Concello de Castro Caldelas, diseñado por nosotros y basada en el trazado de la Andaina de 2017 de la Castro Caldelas Vegan Trail
Un lujo de ruta preciosa y muy variada y que está promovido por el Concello de Castro Caldelas, diseñado por nosotros y basada en el trazado de la Andaina de 2017 de la Castro Caldelas Vegan Trail
2 comentarios
Si quieres, puedes dejar un comentario o valorar esta ruta
CHUCHI00 27-nov-2018
He realizado esta ruta verificado ver detalle
Información
Fácil de seguir
Entorno
Moderado
Una nueva ruta perfectamente señalizada por la Ribeira Sacra. Vistas espectaculares en el Mirador
dragonrunner84 28-jul-2019
Hoy fui a probar la ruta aprovechando que estaba por la zona, es preciosa, bien señalizada , si bien hay un par de zonas que alguien a tapado los caminos con cuerdas y troncos (aunq se puede variar perfectamente ) y hay zonas algo tupidas. Pero muy recomendable !