Tempo  3 horas 40 minutos

Coordenadas 1925

Fecha de subida 11 de febrero de 2017

Fecha de realización febrero 2017

-
-
1.594 m
1.030 m
0
2,2
4,5
8,99 km

Vista 872 veces, descargada 3 veces

preto de Queixa, Galicia (España)

O Xistral na Serra de Queixa.
Sábado, 11 de febrero de 2017. Destino al Macizo Central Ourensano, al pintoresco lugar de Tabuazas del Concello de Chandrexa de Queixa. El pequeño objetivo de alcanzar la cuota de los 1590 metros del alto de O Xistral. Lugares de ensueño que ofrecen distintas alternativas para los caminantes. Estas tierras forman parte de uno de los techos de Galicia.
Día sin lluvia, pero muy frío y el viento se dejaba sentir por momentos por encima de los mil metros. Subida cómoda con el aliciente de la nieve. Diez kilómetros memorables. Facil sin nieve y poco mas complicado con nieve y hielo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sábado, 11 de febreiro de 2017. Destino ao Macizo Central Ourensán, ao pintoresco lugar de Tabuazas do Concello de Chandrexa de Queixa. O pequeno obxectivo de alcanzar a cota dos 1590 metros do alto de Ou Xistral. Lugares de ilusión que ofrecen distintas alternativas para os camiñantes. Estas terras forman parte dun dos teitos de Galicia.
Día sen choiva, pero moi frío e o vento deixábase sentir por momentos por encima dos mil metros. Subida cómoda co aliciente da neve. Dez quilómetros memorables.

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta