Tempo  2 horas 56 minutos

2,3
4,7

Vista 2084 veces, descargada 69 veces

preto de Ourense, Galicia (España)

Ruta circular saliendo de Ourense hacia Rairo, pasando por camino da Porteliña y por camino das Carrixeiras.Desde Rairo nos dirigimos hacia Zain de Abaixo por camino paralelo a la carretera OUR-101. Desde la rua Tenencia iniciamos subida hacia el Alto do Cumial. Desde el alto podremos observar una amplia y preciosa vista de la ciudad de las Burgas. Continuamos camino hacia Curuxeiras a traves de un sendero que en algún momento parece no existir de lo poco pisado que esta.
Desde Curuxeiras vamos en direccion a Cotoriño a traves de un camino de monte.
Y desde aqui subimos por una pista a Santa Marina do Monte.
Volvemos hacia Ourense de manera recta a traves de un sendero muy poco transitado.
En definitiva bonita ruta para mañanas de domingo para descubrir senderos que fueron mas pisados en otros tiempos.

• Foto de Ne.no

Ne.no 16-oct-2016

Nos gustó esta ruta por las vistas de un Ourense Sur. Gracias por compartir tus rutas MikelVila

• Tío_Pepe 15-abr-2018

Grazas por compartir a ruta. O contorno é interesante e a situación acaída para facela dende a cidade. No momento de seguila (abril 2018) algúns tramos resultan intransitables.