Tiempo en movimiento  3 horas 7 minutos

Fecha de realización febrero 2019

2,6
5,3

preto de Casa Blanca, Nuevo León (Mexico)

Paso de caballero

Ruta casablanca.
nos fuimos por en antiguo camino , notamos que la pila de agua ya no tenia agua mas delante nos percatamos que por luvias del ultimo año y el movimiento de rocas intrrumpueron el flujo de agua atravez de la manguera kilometrica , tambien notamos que el pastor de cabras /vacas se fue quiza fue por el tema del agua .

el camino esta bien marcado es subiendo bajando y evitando rocas no tiene dificultad solo siempre mantenerse atento a las marcas y monas/mojoneras/patos que estan por todo el camino .
en paso del caballero aun no esta erosionado como en otros lados lo que lo hace mas seguro pasar . es un lugar muy hermoso y claro que nos recuerda el pasado minero en Nuevo Leon y su paso atraves de las montañas.

Antiguo camino desviacion

aqui se divide el camino antiguo y el camino por el lecho del rio , el antiguo obviamente esta mas cerrado y la pila de agua ya no tiene agua.

pila de agua

antes atravez de la kilometrica manguera el agua llgaba hasta aqui , por los movimientos de roca y agua el flujo se interrumpio.

por aqui

Vista desde paso del caballero.