Tempo  4 horas 25 minutos

Fecha de realización mayo 2013

4,2
8,4

preto de Muja, Galicia (España)

Continuación de la ruta del mismo nombre con los waypoints de último tramo que faltaban

• Foto de Luis antuña

Luis antuña 07-dic-2015

El recorrido se mantiene en buen estado, con una señalización aceptable, a base de flechas rojas, y con tramos que han sido desbrozados recientemente y que hacen más transitable la ruta.

CONSIDERACIONES:
    1.-Pasado el WP 14, el paso por el alambre ha sido cortado pero los senderistas han hecho un paso alternativo. Lo mismo ocurre en el tramo entre los WPs 51 y 52, cuando vemos una casa a nuestra izquierda, de nuevo los senderistas han buscado una alternativa.
    2.- El tramo justo antes de llegar a la A6 (WP 36), salvo que sea desbrozado, me temo que llegada la primavera estará casi cegado.
    2.- El tramo comprendido entre los WPs 51 y 52 sigue en mal estado, pero transitable. Actualmente hay un árbol caído, pero se pasa.
    3.- En el WP 53 alguien pintó unas flechas rojas invitando a seguir la Vía Romana. Seguí esas indicaciones y me parece un recorrido más aceptable que el que había marcado en mi primer recorrido.