3,2
6,3

preto de San Ildefonso, Castilla y León (España)

OJO: TRACK A MANO ALZADA (NO GRABADO CON GPS)

Una clásica madrileña. Sin mucho problema si no hay nieve, aunque no apta para gente con vértigo ni niños.

• Foto de churlos

churlos 11-jul-2008

La cresta de los Claveles no es para todos los públicos. Con buen tiempo depende del miedo sobre todo, aunque poniendo el culo no hay problema. Con mal tiempo cierto peligro. El camino para llegar a la laguna no es camino (aunque hay marca bastante clara y por ahí nos indicaron) y nos llevamos una pequeña bronca de la guarda que estaba en la laguna.

• Foto de angelo mai

angelo mai 10-ene-2015

La cresta de lo Claves no es un paso nada difícil con buen tiempo, y lo hemos hecho sin problema con personas que no suelen ir a la montaña. De hecho, en un dia de buen sol, hay bastante trafico de personas en los dos sentidos y casi complica la cosas. Pero la vista de se ve de la lagunas desde ahí merece el esfuerzo.

La vuelta desde las lagunas hasta cotos es un paseo muy agradable, sin ningún esfuerzo.