Actividade

Pico del Rayo. Circular desde Inogés.

Descargar

Fotos de la ruta

Foto dePico del Rayo. Circular desde Inogés. Foto dePico del Rayo. Circular desde Inogés. Foto dePico del Rayo. Circular desde Inogés.

Autor

Estadísticas de la ruta

Distancia
9,36 km
Desnivel positivo
682 m
Dificultade técnica
Moderado
Desnivel negativo
682 m
Altitud máxima
1.420 m
TrailRank 
37
Altitud mínima
739 m
Trail type
Circular
Tempo
2 horas 56 minutos
Coordenadas
730
Fecha de subida
28 de marzo de 2016
Fecha de realización
marzo 2016
Sé el primero en aplaudir
Compartir

preto de Inogés, Aragón (España)

Vista 2041 veces, descargada 36 veces

Fotos de la ruta

Foto dePico del Rayo. Circular desde Inogés. Foto dePico del Rayo. Circular desde Inogés. Foto dePico del Rayo. Circular desde Inogés.

Descripción del itinerario

Subida al Pico del Rayo desde la localidad de Inogés. Se sube primero por pista y luego van cogiéndose senderos por el bosque que nos llevan al refugio del Acebal. Desde este, sube un camino por detrás que internándose más aún en el bosque llega al cordal entre el Pico del Rayo y el Sta. Brígida (Vicort/Vicora). Desde la divisoria dirigirse hacia la ya cercana cumbre. Amplias vistas a todos los puntos cardinales. La bajada la hice por la "normal" pero al llegar a la pista en lugar de retornar por la misma hacia el refugio del Acebal bajé campo a través hasta encontrar mojones en el bosque y poder bajar por un precioso camino bien frondoso que recorre el Barranco de las Borderas. Todo un descubrimiento para mi. Así se va llegando hasta el mismo pueblo sin salir del carrascal.

Más información y fotos: http://elpirineodemava.blogspot.com.es/2016/03/pico-del-rayo-circular-desde-inoges-20.html

Ver más external

Comentarios  (0)

    Si quieres, puedes o esta ruta