1,8
3,7

preto de Alojera, Canarias (España)

Mostrar orixinal
Es un corto trayecto en coche a Alojera, pero este paseo es muy bonito y vale la pena venir aquí. Posiblemente pueda estacionar el auto en el bar Perdomo al principio del pueblo. Toma las escaleras a la izquierda y sigue el camino que desciende cada vez más entre el barranco. Después de una hora de camino, llegará a la playa desierta de Playa del Trigo, donde podrá tomar un descanso o sumergirse en el océano. El camino de regreso pasa por un buen camino pasable hacia la parte superior derecha del barranco. En la parte superior todavía puede optar por seguir el camino hacia la Playa de Alojero, donde hay un pequeño snack bar. En el camino de regreso, seguimos en gran parte la carretera de asfalto hasta el pueblo. Un paseo muy agradable!

ENG:
Es un largo viaje en coche a Alojera, pero este paseo es muy agradable y vale la pena el esfuerzo. Perdomo al comienzo de la aldea. Baje las escaleras y siga el camino que lleva al Barranco. Después de una hora llegarás a la playa desierta de Playa del Trigo, donde puedes tomar un descanso o nadar en el océano. El camino de regreso es un camino pasable hasta el barranco. Arriba hay un pequeño snack bar. En el camino de regreso seguimos la carretera de asfalto hacia el pueblo. Un paseo muy agradable!