HJFCDS

Tiempo en movimiento  4 horas un minuto

Tempo  4 horas 59 minutos

Coordenadas 3697

Fecha de subida 15 de septiembre de 2018

Fecha de realización septiembre 2018

-
-
109 m
-4 m
0
5,4
11
21,55 km

Vista 125 veces, descargada 8 veces

preto de Pontevedra, Galicia (España)

|
Mostrar orixinal
Hotel Rias Bajas con buen desayuno a las 8am.

PISTA
Seguimiento bastante fácil de seguir, con algunas pendientes medias cortas en el 1er tercio de la pista y luego es plano. Mayormente sombreado como el sol sale por el lado derecho. Dentro y fuera de la pista, pero la mayoría está fuera.

San Cayetano, pequeña cafetería (estacional) a unos 4.5km.

Justo después del final de un sendero de arbustos a unos 8 km, A Pousada do Peregrino y 20mts más Méson Don Pulpo (en Barro) para un buen descanso para tomar un café.

Poco después hay un desvío para desviarse unos 100 metros y, después, un bolardo y en el suelo, la palabra de la lucha. En realidad, puede atravesarlo ya que regresa a la carretera otros 100 mts aproximadamente.

Una taberna de rey a unos 14 km, después de cruzar la carretera a su izquierda.

Señora vendiendo algo de fruta en el campo a unos 16 km.

O Cuberto (Nick) está a unos 18 km. Bueno para bebidas, papas fritas, bocadillos, empanada, etc.

Caldas de Reis tiene 2 bares después del puente, a ambos lados de la carretera. El pub O Muiño está abierto de 19:00 a 24:00.

Balneário Acuña está bien, aunque las casas de campo cerca de la piscina pueden ser realmente incómodas en días muy calurosos (sin aire acondicionado). La piscina natural al aire libre es agradable y la cena razonable se sirvió a las 8 pm.
Torre do Rio es espectacular, aunque el servicio a veces es un poco torpe. La cena está bien, pero el desayuno es mejor.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta