Descargar

31 de agosto de 2010

agosto 2010

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados

preto de Cobres, Galicia (España)

Ficha completa en sudandobotas.blogspot.com >>

Tipo: PR-G (Pequeño Recorrido en Galicia)

Inicio/ Final: Areeiros (Vilaboa, Pontevedra)

Recorrido: Areeiros, Vilaboa-Camaforta-Vilar-Petroglifos 1, Chan da Rúa-Petraglifos 2, Calverte-Mirador-Petroglifos 3 y 4-A Barrionca-Areeiros

Distancia: 4,07km

Altitud mínima/ máxima: 143m/ 221m

Dificultad: Fácil

Conexiones: No

Cartografía: I.G.N. (1:25.000) Nº. 185-IV Soutomaior

Más información: A.D.R. Pontevedra

Fecha: 27/08/2010

Rutas Cercanas:
Alcouce - Figueirido (Vilaboa, Pontevedra) / Senda fluvial do Río dos Gafos (Tomeza-Toxal-Cocho)
O Muíño (Vilaboa, Pontevedra) / PR-G 102 Sendeiro dos Muíños de Riomaior
Muíño, O (Vilaboa, Pontevedra) / PR-G 102 Sendeiro dos Muíños de Riomaior - Monte das Barreiras
Xunqueira, A (Vilaboa, Pontevedra) / PR-G 106 Sendeiro do Chan do Vilar e dos Muíños de Vilaboa
Xunqueira, A (Vilaboa, Pontevedra) / Salinas de Ulló - PR-G 107 Sendeiro de Pedra Miranda

Punto de información

• Foto de edoarado

edoarado 27 feb 2011

Hola.

Hice esta ruta en diciembre y no conseguí ver ninguno de los petroglifos señalizados.

¿Vosotros los encontrasteis? ¿Me podrías indicar en que parte de las rocas buscar o cómo son?

Muchas gracias por compartir la ruta que, a pesar de la ausencia de petroglifos, mereció la pena.

Un saludo

Edu

• Foto de sudandobotas

sudandobotas 4 mar 2011

Hola Edu, nosotros tampoco pudimos ver nigún petroglifo en esta ruta, a pesar de insistir en su búsqueda. Los puntos de interés de nuestro track marcan la señalización que encontramos y que supuestamente indica su ubicación. Una lástima...

Un saludo

• Foto de edoarado

edoarado 5 mar 2011

Me lo temía ... :D

De todos modos las vistas de la ensenada de San Simón compensan la falta de petroglifos.

Nos vemos

• Foto de Coxega

Coxega 3 feb 2013

He realizado esta ruta  Ver más

La ruta nos llevó como una hora, mas o menos. De los petroglifos ni rastro y sin ellos la ruta pierde interés. Por lo demás, un paseo agradable.

• Foto de Koalaa

Koalaa 28 mar 2013

Se agradecen vuestros comentarios. Así ya se sabe a qué atenerse. Un cordial saludo.

• Foto de kayak98

kayak98 15 feb 2022

Hola! Coincido contigo están fatal señalizados pero los hay, en mis 2 mapas de esa misma ruta te muestro el petroglifo de Areeiros, y extrañas formaciones rocosas con ángulos rectos, la base rectangular de una construcción y en la cima del mirador de Acuña (cerca de donde pasaste) extrañas piedras y a mi parecer restos de una especie de muro muy antiguo o similar. Échale un vistazo en mi perfil que es una pena que te hayas ido de esa ruta con mal sabor de boca, un saludo y espero tu comentario.