Descargar

7 de octubre de 2017

octubre 2017

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

preto de Junquera de Ambía, Galicia (España)

En un día de otoño (cuasi primaveral) nos desplazamos a Xunqueira de Ambía para caminar. Es la tercera vez que venimos a este singular lugar a orillas del río Arnoia.
El sendeiro de Pelamios forma parte de los senderos homologados de Galicia, a día de hoy, perfectamente limpio. Es de agradecer.
Una ruta circular que tiene inicio en el centro de Xunqueira, al lado de la Colegiata y del Concello.
Precioso recorrido por hermosos paisajes, bosques autóctonos, praderas y algunas zonas de cultivo. La mayoría del recorrido es por caminos antiguos y sendas. Pasamos por pequeños lugares del Concello. Hay una parte del recorrido muy bonito por un sendero estrecho y muy pegada al río Anoia, en el que hay que hay que tener mucha precaución, especialmente en épocas de lluvia ya que el terreno es resbaladizo y zonas de barro.
Quince kilómetros recomendables para realizar en cualquier época del año por su interés paisajístico, natural y cultural, que muestra de esto último es la Colegiata de Santa María la Real.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nun día de outono (case primaveral) desprazámonos a Xunqueira de Ambía para camiñar. É a terceira vez que vimos a este singular lugar a beiras do río Arnoia.
O sendeiro de Pelamios forma parte dos carreiros homologados de Galicia, a día de hoxe, perfectamente limpo. É de agradecer.
Unha ruta circular que ten inicio no centro de Xunqueira, á beira da Colexiata e do Concello.
Precioso percorrido por fermosas paisaxes, bosques autóctonos, praderías e algunhas zonas de cultivo. A maioría do percorrido é por camiños antigos e sendas. Pasamos por pequenos lugares do Concello. Hai unha parte do percorrido moi bonito por un carreiro estreito e moi pegada ao río Anoia, no que hai que hai que ter moita precaución, especialmente en épocas de choiva xa que o terreo é esvaradío e zonas de barro.
Quince quilómetros recomendables para realizar en calquera época do ano polo seu interese paisaxístico, natural e cultural, que mostra disto último é a Colexiata de Santa María a Real.