• Foto de PR-G 20 Circular de Cuntis (carreiros.es)

Tempo  7 horas 54 minutos

Fecha de subida 29 de marzo de 2008

Fecha de realización febrero 2008

7,5

preto de Cuntis, Galicia (España)

Camiño longo e algo dificultoso pero moi recomendable, case na súa todalidade transcorre por camiños rurais e empedrados o problema é que están sen coidar (impresindible bo calzado).

• Foto de Piernas Inquietas

Piernas Inquietas 05-jun-2016

Agradezco tu labor de difusión y ayuda para conocer nuestra tierra, pero desde que subiste esta ruta los caminos se han perdido, no hay marcas, es mas, siguiendo tu track es imposible realizar la ruta, constantemente tuve que buscar alternativas, hasta que cansado opté por abandonarla, echar mano de mapa y seguir por caminos rurales hasta Cuntis. El tramo inicial, 2,7 kms es asfalto, así como parte de caminos próximos a las aldeas. En tanto y cuanto la Federación Gallega no recupere los caminos de este PR-G 20, yo la eliminaría de Wikiloc.

• Foto de xrosas

xrosas 06-jun-2016

Boas.
    Si é unha pena que os concellos polos que discorre o camiño non os limpasen ( que unha vez limpos e ca difusión, poden auto manterse).
    Non considero que sexa necesario quitalo, con comentarios como o teu xa estamos en sobre aviso.