Tempo  8 horas 8 minutos

Fecha de realización octubre 2017

-0 m
5,9

preto de Malpica, Galicia (España)

Primera etapa Malpica Niñons

Playa de Niñons

• Foto de zztopzalo

zztopzalo 31-ago-2018

Me encantó esta ruta, los 13 primeros km se hacen sin dificultad los 7 últimos se complican pero compensan con uno de los paisajes mas bellos y a la vez llamativos con esas formaciones rocosas inquietantes que jamás habia visto nunca en vivo. Saludos.

• Foto de Rias Baixas

Rias Baixas 05-sep-2018

Hola zztopzalo,yo soy de Pontevedra pero resido en Barcelona,por tus rutas que son por Galicia y Leon,me supongo que eres Gallego.
    La ruta de los faros la he realizado en Octubre 2017 y en solitario te das cuenta que es una gran aventura cuando llevas esos 13 km que tu mencionas que son los primeros, pero ya dentro del meollo sigues y al final de cada etapa te quedas con una gran satisfacción de haberla terminado y recopilando en la memoria el paisaje el ruido del mar al chocar con las rocas y al mismo tiempo el silencio ya que nadie me acompañaba en esa ruta y así fue en cada etapa hasta llegar a Finisterre.Saludos.