Tiempo en movimiento  2 horas 43 minutos

Fecha de realización febrero 2019

2,4
4,7

preto de Navalgrande, Castilla y León (España)

Ruta sencilla, con unas muy buenas vistas del valle del Herradón de Pinares y al fondo el embalse del Burguillo.
En la ruta sólo hay una fuente con apenas agua y de dudosa calidad, además se encuentra al principio o final de ruta, según por dónde empecemos ,así que hay que llevar agua.
Los caminos en su mayor parte son buenos y cómodos.
Hay poca sombra, solo la parte del encinar.
La carretera a mitad de ruta no es necesario cruzarla, se podría ir por el arcén, pero yo al ir con perro preferí cruzarla dos veces para ir por caminos y apenas pisar carretera, y así ir más cómodo.
Aquí podéis dejar el coche. No está permitido pasar con el coche dentro.
Cruzar portilla
Mirador de aves a pie de carretera
Apenas echa agua

• Foto de Caperucitaroja

Caperucitaroja 17-feb-2019

Ruta cómoda y tranquila.
    Las vistas desde el mirador hacia el embalse del Burguillo son una pasada.

• Foto de lasdiezymedia

lasdiezymedia 18-feb-2019

Me alegro mucho que os haya servido nuestra ruta. Tenemos todas las rutas que hemos realizado en la web www.lasdiezymedia.com

• Foto de *Keko*

*Keko* 19-feb-2019

Lasdiezymedia, gracias de nuevo por el track, la ampliamos un poco y le pusimos algunas fotos y algo de info para que se anime la gente a conocer esta ruta tan estupenda. Hace poco estuvimos justo en la otra parte del valle del Herradón, saliendo desde la Cañada por los Pinares y bordeado por el otro lado siguiendo por la carretera que sube hasta llegar del nuevo al pueblo,y la verdad que me quedé con las ganas de salir desde el Puerto de las pilas para ver todo el valle hasta el Embalse del Burguillo y bueno gracias a vuestro track ya ha quedado hecho. Un saludo y buenas rutas compañero 🍻