Fecha de subida 21 de febrero de 2013

Fecha de realización febrero 2013

4,8
9,5

preto de Razo, Galicia (España)

Camino por la costa entre la playa de Razo y el puerto de Malpica de Bergantiños (basado en el track de pedrocb). Sigue en gran parte la ruta de BTT "Pinos no mar". Los principales puntos de interés son las playas y pequenas calas, acantilados y furnas y los muolinos de Ardeleiro. Para hacer en cualquier época del año, con cuidado al acercarse a los acantilados.

Playa de Razo
Malpica de Bergantiños

• Foto de valorn

valorn 29-sep-2014

La ruta es muy bonita, nos ha encantado.
    Hay dos zonas complicadas porque la vegetación está fuera de control:
    - Antes de la Praia dos Riás (también conocida como Praia das Torradas, un tramo con tojos y silvas de cerca de 2 m que están cerrando el camino. Se hace necesario ir muy despacio y con cuidado. En breve será impracticable.
    - Después de la Enseada dos Muiños nos fue imposible seguir el camino, porque a media ladera la vegetación de tojos se hace demasiado alta y ha colonizado completamente el sendero. Tuvimos que dar la vuelta y hacer un rodeo: nos perdimos la parte costera inmediatamente posterior a los molinos.