Descargar

9 de septiembre de 2017

septiembre 2017

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir

preto de Anlló, Galicia (España)

Con salida desde la Rectoral de Anllo, se sigue la señalización del sendero en buen estado. La primera parte se recorre entre bosque de pinos y carballos. Caminos amplios y fáciles. Después del pueblo de Arroxó se empieza a bajar hasta el río Xabrega recorriendo sus molinos entre bosques de carballos. Finalmente se llega al embarcadero de Chancis, en septiembre inactivo.El regreso se realiza por la variante del mirador que nos lleva en su primera parte por los viñedos entre el ruido de las escopeteiras para auyentar los jabalíes
Con saída desde a Rectoral de Anllo, a senalizacion do roteiro esta en bon estado. A primeira parte percorrese entre piñeiros e carballeiras. Camiños amplos e doados. Despois do pobo de Arroxó comezase a baixar ata o río Xabrega percorrendo os seus muiños a no medio das carballeiras. Finalmente chégase o embarcadoiro de Chancis, inactivo no mes de setembro. O regreso se realiza pola variante do mirador, que nos leva polos viñedos entre o estoupido das escopeteiras para afastar os xabaris