Descargar

10 horas 31 minutos

27 de septiembre de 2020

septiembre 2020
Sé el primero en aplaudir

preto de Bagà, Catalunya (España)

Desnivel : +1315 / -1294
SubmitFuentes: Ninguna
SubmitAgua: 1,5 litros
SubmitGPS: GARMIN Oregon 600

Ruta circular en el parque Cadí-Moixeró . Salida desde Km 12,5, parking habilitado para acceder al Refugi del Rebost. Seguimos GR hasta acceder al refugio, continuamos por la pista forestal que nos llevara al rio, sobrepasandolo llegamos al camino que despues de salvar bastantes de metros de desnivel acompañados de vistas singulares del Pedraforca mientras bordeamos Roca-sança y sus alrededores hasta alcanzar Coll de Jou. En la encrucijada señalada, nos dirijremos hacia Tossa d'Alp , son 2,9 km ha salvar un nuevo desnivel de aprox 350 mts. El descenso tras haber hecho cima y las fotos respectivas, en dirección a Coll de Pal, por Serrat Gran Una vez pasemos el Coll de Comabella, tener presente que bajaremos a nuestra derecha (SW) siguiendo un sendero que nos dirije entre el valle para alcanzar el refugio en us vertiente superior , de alli nos encaminamos al parking ;-)