Descargar

5 horas 7 minutos

15 de julio de 2016

julio 2016
Sé el primero en aplaudir

preto de Cedeira, Galicia (España)

Iniciamos en el centro de Cedeira, para salir por la carretera que va a Ortigueira, después de unos metros de subida tomamos el desvío a la izquierda, por un camino asfaltado, hacia el lugar de Ventosa. A 300 m tomamos un camino de hierba que sube por la derecha hasta llegar a otro camino asfaltado. seguimos subiendo, tomamos un camino a izquierda que rodea una finca y que nos devuelve al camino asfaltado, que seguimos hasta llegar a un camino de tierra que tiene una cruz de madera a la derecha. Por este vamos hacia arriba, pasando el antiguo cementerio del lugar de Piñeiro en la izquierda y un deposito de agua a la derecha. Después de un prado, tomamos un camino que baja, por la izquierda, hacia un arroyo y luego hacia arriba por un sendero con vegetación. Al final llegamos a un camino ancho de tierra que tomamos a la izquierda. Pasamos por unas casas, lugar de Freixido, y seguimos monte arriba por un camino con vegetación. llagamos a un camino ancho de tierra que lo seguimos por la izquierda, a 200 m nos metemos por la derecha por un camino que cruza un arroyo y que nos lleva a un camino asfaltado del lugar de Candales. vamos hacia la izquierda entre casas y llegamos a la carretera que lleva al lugar de Reboredo. Seguimos la carretera por la izquierda, 300 m hasta el primer camino a la izquierda. Bajamos hasta una bifurcación que seguimos por la derecha, por un camino con vegetación, luego cruzamos un cortafuegos por la que van los cables de conducción eléctrica. Cruzamos un arroyo y luego llegamos a un camino más ancho, que lo seguimos por la derecha hacia arriba hasta el lugar de "Viriño de Arriba". Cruzamos la carretera y seguimos un camino de tierra, junto a una casa, hacia arriba hasta llegar a un camino de tierra, ancho. Lo seguimos por la izquierda hasta llegar a la carretera que va de Reboredo a San Andrés. Seguimos unos metros por esta carretera y nos metemos a la izquierda por un cortafuegos hasta llegar a un camino cerca de un terreno humedal. Seguimos por este camino hasta llegar al arroyo de Reboredo, lo cruzamos y seguimos el camino por la derecha hasta la carretera que va de Cedeira al lugar de San Andrés. Seguimos esta carretera por la derecha hasta una curva hacia la derecha, donde tomamos un camino de tierra por la izquierda que nos lleva hacia abajo a cruzar un arroyo y luego arriba a la carretera que lleva al lugar de Chímparra. La seguimos hacia abajo hasta el lugar de Rabadan, donde tomamos un camino a la derecha junto a una casa que queda a la izquierda. seguimos este camino con vegetación hasta llegar a otro más ancho que seguimos hacia arriba hasta llegar al lugar de Vilar. Lo cruzamos y nos metemos, monte arriba, por un camino de tierra que nos lleva al camino de "Os Peiraos"